Concierto de Donnie Yaipén en Mall de Santa Anita fue un éxito

0
534

Y no podía ser de otra manera. Apenas subió al escenario del Mall Aventura Santa Anita, el reconocido cantante de cumbia Donnie Yaipén fue ovacionado por el público que ya lo esperaba desde horas antes. Resultado, el concierto oficial de su presentación como solista, fue un éxito total y se convirtió en una verdadera fiesta de la cumbia.

Al compás de “Peruana de los ojos chinos”, canción que ya se había convertido en tendencia en las redes sociales, se inició el espectacular show de dos horas de duración. Quince músicos en escena incluidos sus cantantes de la delantera pusieron a bailar y gozar al público y seguidores de Donnie que colmaron la zona Oasis, ubicado en el tercer nivel del Mall. Luego siguieron los temas “Macho” y “Soledad” en lo que fue el primer homenaje al gran Lizandro Meza.

La primera sorpresa para el público fue el video de saludo y deseos de éxitos, de los integrantes de “Armonía 10”. Donnie continuó con un mix de los emblemáticos temas “Cervecero” y “Dios mío haz que me enamore”.

El momento especial llegó cuando Donnie Yaipén, interpretó con mucho sentimiento los temas “Amantes” y “Falsas promesas”, este último de su autoría, los mismos que fueron el deleite del público y que ya han hecho sus favoritos. La fiesta de la cumbia siguió con un mix de merengues.

El segundo video saludo, fue de los grandes de la cumbia “Aguamarina” e inmediatamente se dio paso a otro mix con sus mejores éxitos, lo que hizo delirar a los asistentes. Luego llegó una singular sorpresa, Donnie Yaipén dio paso a un mix de rock con los temas “Música ligera”, “El extraño de pelo largo” y “Devuélveme a mi chica” que hizo saltar y bailar al público.

La parte final del concierto tuvo un momento muy especial y emotivo, cuando Christian Yaipén, Elmer Yaipén y Andy Yaipén líderes del “Grupo 5” aparecieron en pantalla. “Donnie mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa musical”, dijo Andy. Luego continuó Christian “primo las mejores vibras y los mejores éxitos para este nuevo proyecto” y Elmer concluyó diciendo “ahijado, que Dios te bendiga y te acompañe siempre”. Donnie volvió a aparecer en escena para interpretar el mix de “Grupo 5” con “Alimaña”, “El ritmo de mi corazón” y “Apostemos que me caso”.

El gran fin de fiesta fue con la canción “El hombre feliz” del gran Lizandro Meza. Al ritmo de su acordeón y con toda su orquesta, Donnie Yaipén cerró su primer concierto, en medio de la algarabía de su público, a quienes agradeció y darles lo mejor de su música.