La relación que guardamos con nuestro padre suele tener una ineludible influencia en nuestra vida y en la propia forma en que se moldea nuestro ser. Por cada historia en que un padre cuida, nutre y alienta, también, hay otras donde su imagen es asfixiante y temible. Tomando esto como punto de partida, con ese ingenio tan particular, Bruno Odar se alista para entregarnos “Hamlet y Hamlet. Ser o no ser… hijo”, una sorprendente obra escrita y dirigida por él mismo e interpretada por el camaleónico actor Stefano Salvini.
Este unipersonal, donde Odar vuelca todo aquel genio creativo que tanto lo caracteriza, se nos presenta como una oportunidad de lujo a través de la cual conmemorar la celebración por los 25 años de la Asociación Cultural Diez Talentos. En la obra, el príncipe Hamlet intentará librarse de la sombra atemorizante de su padre y las voces infernales de miedo, y culpa, que gobiernan su inconsciente.
Odar se inspira en una de las obras magistrales de Shakespeare para crear una puesta en escena que girará en torno a la influencia de la imagen paterna en el inconsciente del artista, mientras, a la par, nos conduce a través de un viaje hacia las profundidades de nuestro propio ser.
La temporada contará con cuatro únicas funciones; los días jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 08:00 p.m., en el Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores).
Las entradas se pueden adquirir en la plataforma de JOINNUS, con una preventa especial sólo hasta el 14 de mayo, además de descuentos especiales para estudiantes y jubilados.
No cabe duda que nos encontramos ante una oportunidad como pocas para experimentar lo que Odar nos tiene preparado, y, sobre todo, en una fecha tan especial como es el aniversario por las dos décadas y media de su Asociación Cultural. ¡Imposible perdérselo!