El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, aseguró hoy no conocer a la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López.
«Nunca me he dirigido a ella directamente ni por terceras personas. La Fiscalía debe esclarecer estas falsas imputaciones», señaló Torres a través de su cuenta en Twitter.
Según algunos medios de prensa local, Karelim López informó a la Fiscalía de Lavado de Activos haber recibido presiones a través de un “emisario” a nombre de Aníbal Torres.
La persona que la visitó le entregó el borrador de un documento para denunciar a la fiscal Luz Taquire y al fiscal superior Rafael Vela, de acuerdo con las informaciones periodísticas.
Para Torres, ya no se sabe qué inventar para justificar una vacancia.
En la víspera, el presidente del Consejo de Ministros afirmó que el Perú tiene que estar por delante de los intereses individuales y de grupo, por lo que hizo un llamado a trabajar juntos para superar los principales problemas.
Desde la ciudad de Abancay, donde participó en la mesa técnica “Vías para el desarrollo territorial de Apurímac”, afirmó que los peruanos no podemos estar divididos, o peleando entre distintas dependencias territoriales.
Fuente: Agencia Andina