LILIANA SCHIANTARELLI, la dinámica autora, compositora, intérprete y productora peruana ha vuelto nuevamente a los estudios de grabación tras un arduo trabajo musical que la sorprendió en plena pandemia. La artista acaba de lanzar su tercera producción personal llamada “La más mala de todas”, un sugestivo título que deja entrever su lado más romántico a diferencia de sus dos anteriores álbumes.
“Era un proyecto ya agendado y gracias al entusiasmo y la buena organización de mi productor musical Jhonny Vásquez que proyectó cómo serían posibles las grabaciones- unas en vivo y otras de músicos que grababan desde sus estudios personales, con el orden y respetando los protocolos- lo logramos”, señala sumamente entusiasmada.
Liliana afirma que en este nuevo álbum los temas fluyeron de manera natural y sin un propósito definido.
Autodidacta y con un estilo propio y auténtico en su interpretación, Liliana dice sentirse más segura y madura en esta nueva propuesta. “Hay que tener en cuenta que los autodidactas nos desarrollamos observando, corrigiendo e insistiendo en lograr aprender con el ejemplo sin imitar a nadie. Siempre hay que ser auténticos y mi propósito es conservar un estilo propio”.
“La más mala de todas” es una compilación de doce temas de inspiración propia que marcan un antes y un después en su carrera artística. Al respecto, Liliana reflexiona y agrega que “lo que más me gusta es escribir canciones para los demás, en la mayoría de casos.
Entre los temas que podemos encontrar en esta flamante producción figuran: “La más mala de todas”, que da precisamente el título a esta entrega, “Antes de no estar”, “Aparezco de nuevo”, ”Cada vez que te veo”, “Dile a tu corazón”, “La idea es mía”, “Le debo tanto”, “No sabía que eras tú”, “Nunca más te vi”, “Para siempre”, “Tanto me gustas” y “Te esperaré”.
VIDEOCLIP CON PERCY CÉSPEDEZ
La sorpresa de esta nueva entrega musical de Liliana Schiantarelli es su participación en el videoclip del tema “La idea es mía” dirigido, nada más y nada menos, que por el afamado realizador Percy Céspedez. “La grabación fue un grato descubrimiento para mí, es la primera vez que actúo y, además, con la suerte de ser dirigida por un capo como Percy. Con él y su staff me sentí confiada, cómoda y muy tranquila; llegué a sentirme una profesional.» La locación principal fue en el taller del Museo de Autos de Jorge Nicolini y en rincones en casa.
“La más mala de todas” se puede escuchar en las siguientes plataformas: Spotify, YouTube, Amazon, Dezzer y Apple Music.