La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Hoy se llegó al día 694 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrió las playas miraflorinas para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. En varios casos se decomisó bebidas alcohólicas a personas que las estaban ingiriendo, por contravenir las disposiciones del Gobierno Central.
Asimismo, en la playa Makaha se prestó auxilio médico inmediato a un bañista identificado como Joel Espinoza, de 40 años de edad quien procedía del distrito de Magdalena del Mar sufrió un accidente en el tabique de la nariz. Luego de ser estabilizado, fue derivado para su atención médica a una clínica cercana.
Finalmente, los fiscalizadores recorrieron diversas avenidas, calles, parques, malecones, óvalos y puentes del distrito para verificar que los vecinos y visitantes acaten las medidas de distanciamiento físico, que porten mascarillas y eviten las reuniones familiares y de amigos.