La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en espacios públicos y establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, al cumplirse el día 687 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control, con el apoyo de un equipo de Vigilancia Sanitaria decomisó gran cantidad de desayunos que eran expendidos en forma ambulatoria, contraviniendo las disposiciones sanitarias. Se comprobó que dichos alimentos representaban un peligro para la salubridad pública.
Las intervenciones se registraron en la Bajada Balta, el puente Ricardo Palma y las intersecciones de las avenidas Angamos Oeste con Comandante Espinar y de la avenida José Pardo con la calle Atahualpa. Los comerciantes fueron advertidos, además, que el comercio ambulatorio está prohibida en nuestro distrito.
De otro lado, se fiscalizó el estado de los alimentos que se expenden al público en los módulos comerciales autorizados por la municipalidad en diversas playas . Se verificó que los productos tengan fechas de expiración vigentes y se encuentren en buen estado de conservación y almacenamiento.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas y mobiliario urbano de los parques Rubén Darío, Augusto B. Leguía, Luis Cisneros, José Carlos Mariátegui, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Alexander Von Humboldt, Melvin Jones II y César Vallejo.
Asimismo, los exteriores del Hospital Casimiro Ulloa, de la Clínica Miraflores y de un supermercado en la intersección de las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá.