Fue en acto cumplido en el Salón Consistorial del Palacio Municipal. Previamente se hizo entrega de figura de Niño Jesús a familia Mendívil.
La tradicional Bajada de Reyes se vivió en Miraflores. En un acto realizado en el arco de ingreso del Parque Central, la Municipalidad de Miraflores hizo entrega simbólica de la figura del Niño Jesús a un integrante de la familia Mendívil, autores del Nacimiento que engalana dicha parte de nuestro distrito.
En representación del alcalde Luis Molina, el Gerente de Participación Vecinal de la comuna Ernesto Fuentes Cole hizo entrega de la citada artesanía a Danton Olarte Mendívil, hijo del artista Danton Olarte Pérez quien es el creador del bello Nacimiento, fiel representante de la imaginería cusqueña.
Previamente, el Párroco de la Iglesia Virgen Milagrosa, Reverendo Padre Arturo Aguirre tuvo a su cargo una breve homilía y dio la bendición al Nacimiento del Niño Jesús.
Luego, en medio de una gran expectativa, los Tres Reyes Magos llegaron al Palacio Municipal. Los personajes bíblicos fueron representados por tres integrantes de la Policía Montada de la Policía Nacional del Perú.
El Suboficial de Primera PNP Pablo Rojas Golac (Gaspar); el Suboficial PNP Jorge Brenis Panta (Baltazar) y el Suboficial de Tercera PNP Javier Becerra Torres (Melchor) lucieron ataviados como dichos personajes clásicos de esta festividad cristiana.
Tras ser recibidos en la puerta de la sede municipal, se dirigieron al Salón Consistorial. Allí los esperaban 24 niños de la Urbanización Santa Cruz a quienes hicieron entrega de regalos así como de panetones y otros productos navideños. Los menores de edad pasaron gratos momentos de esparcimiento.