Chevrolet Captiva: SUV se convierte en favorita de los peruanos creciendo en más 300% en el último año

0
679

La Chevrolet Captiva se ha convertido en la SUV mediana más popular de la marca americana en el Perú. Y es que desde su lanzamiento regional en Paracas en el 2019, Captiva ha colocado más de 1500 unidades logrando convertirla en el segundo modelo más vendido del segmento de SUVs medianas del Perú, y el primer modelo de las top 5 marcas automotrices que lideran el mercado peruano.

“Estamos muy contentos con los resultados que estamos logrando con nuestra Captiva. La respuesta del público viene siendo muy positiva pues es una camioneta muy versátil que se adapta a las distintas necesidades y expectativas de nuestros clientes. Sólo en el último año nuestra Captiva ha crecido más de 300% vs el 2020. De hecho, es el modelo con mayor crecimiento del top 10 de SUVs medianas”, indicó Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

El éxito de Captiva se debe a que es una camioneta que se acomoda al estilo de vida de muchas familias peruanas que necesitan equipamiento, tecnología, amplio espacio con 7 asientos para viajes largos.

Según el ejecutivo, parte del éxito viene de las ventas registradas en provincias como Arequipa, Cajamarca, La Libertad y Lambayeque, donde Captiva se encuentra en los primeros puestos de ventas en dichas regiones.

Vínculo especial con el Perú

Como se recuerda, el Perú marca un hito importante en la historia de la Chevrolet Captiva. Y es que en el 2019, Paracas fue la ciudad escogida a nivel regional para albergar el lanzamiento global de este nuevo modelo.

«GM le viene apostando al Perú desde hace más de 10 años, trayendo el portafolio más amplio de la región. De hecho, somos líderes en la región en países como Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile y creemos que con Captiva iremos conquistando el mercado peruano ofreciendo autos con los mejores estándares de innovación, seguridad y tecnología”, finalizó.