Municipalidad de Miraflores clausuró almacén clandestino de productos naturales

0
562

Tras el trabajo de inteligencia de la Policía Nacional y la Municipalidad de Miraflores, se ubicó un almacén clandestino que operaba produciendo, envasando y almacenando productos naturales y de panadería en la cuadra cuatro de la avenida Comandante Espinar.

Hasta el almacén llegaron integrantes de seguridad ciudadana, fiscalización y control, sanidad y la DIRSEG (División de Seguridad del Estado) de la PNP. Corroboraron que el lugar no cuenta con autorización para operar. Carece de licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil, además de encontrarse en un espacio insalubre.

Botellas de propóleo con registro sanitario vencido, miel con insectos, insumos con fecha de vencimiento vencido fueron algunos de los productos que se encontraron.

Autoridades de la Gerencia de Seguridad Ciudadana resaltaron la importancia del trabajo conjunto entra la Municipalidad y la Policía Nacional. Asimismo, informaron sobre el peligro de consumir estos productos poniendo en riesgo la salud pública.

El local clandestino fue clausurado y multado por no contar con licencia (2UIT), defensa civil (1UIT), utensilios en malas condiciones (0.70UIT), insectos (1UIT), registro sanitario vencido (0.5UIT).