La Municipalidad de Miraflores prosiguió con sus acciones de fiscalización para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito, al cumplirse el día 330 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Personal de Fiscalización y Control realizó una campaña de sensibilización en malecones del distrito, para constatar que se acaten las medidas sanitarias, de aforo y de seguridad. Se exhortó a los asistentes a portar sus mascarillas, mantener el distanciamiento social y evitar las reuniones familiares y de amigos.
De otro lado, en los locales de las entidades financieras se comprobó que se cumplan con los protocolos de bioseguridad, tales como la desinfección manos con alcohol y de calzado con pediluvios por parte de trabajadores y clientes al momento del ingreso. Asimismo que se cumpla con el distanciamiento social y con portar las mascarillas en forma permanente en el interior de dichos locales.
Igualmente se clausuró una tienda de venta y reparación de celulares en la cuadra 54 de la avenida Petit Thouars por no contar con licencia de funcionamiento. Y se paralizaron las obras de construcción en un terreno de la cuadra 14 de la calle Alcanfores, por interferencia de vías.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó los exteriores de establecimientos de hospedaje ubicados en las avenidas Angamos Oeste (cda. 5), 28 de Julio (cdas. 1, 3, 5 y 10), La Paz (cda. 10), José Larco (cdas. 11 y 12),; Malecón de la Reserva (cda. 6); y calles Tenaud (cda. 1), Independencia (cdas. 1 y 2), General Borgoño (cdas. 1 y 2), Bellavista (cda. 1), Bolívar (cda. 4), Colón (cda. 3) y San Martín (cda. 3).