La Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de espacios públicos y establecimientos comerciales del distrito para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y el distanciamiento social, al cumplirse el día 329 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Durante la jornada dominical, personal de Fiscalización y Control recorrió las ocho playas del litoral miraflorino, con la finalidad de comprobar el acatamiento de las medidas sanitarias, de aforo y seguridad. Se verificó que los asistentes estén autorizados a realizar solamente actividades deportivas individuales, tal como establecen las normas. Las demás personas fueron invitadas a retirarse de las áreas de descanso.
De otro lado, los parques y malecones también fueron fiscalizados para comprobar que los asistentes cumplan con las disposiciones oficiales. En estos lugares, se realizó una campaña de sensibilización para hacer cumplir las normas de bioseguridad.
Y con el apoyo de personal de Vigilancia Sanitaria, se fiscalizó mercados y supermercados para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de trabajadores y clientes de estos establecimientos. Se verificó que cumplan con la desinfección de manos con alcohol y de calzado con pediluvios, así como que porten mascarillas y guarden el distanciamiento social.