Con el compromiso de continuar brindando seguridad y bienestar a cada uno de sus pasajeros, Viva Air, la primera aerolínea en el Perú certificada en protocolos de bioseguridad, se alinea a los requerimientos de las autoridades peruanas y solicita a los viajeros, mayores de 12 años, presentar la prueba negativa de Covid-19 para vuelos nacionales partiendo desde la ciudad de Lima durante el período de la nueva cuarentena, del 31 de enero al 14 de febrero del 2021.
Así, para que los pasajeros viajen “tranqui”, Viva en alianza con el laboratorio “Inbiomedic”, brinda la opción de realizarse la prueba de antígenos por solo S/. 90 soles, presentando su reserva de vuelo o tarjeta de embarque. Resaltando que el resultado de la prueba no debe ser mayor a 72 horas.
Es importante aclarar que presentar la prueba negativa solo aplica para vuelos con origen desde la ciudad de Lima y no aplica para los vuelos domésticos en Perú con destino final Lima. Además, los niños menores de 12 años deben contar solo con certificación médica que se encuentran saludables.
De este modo Viva fortalece su compromiso de velar por la salud de sus viajeros y colaboradores y se identifica como la primera aerolínea con protocolos de bioseguridad certificados por el ICONTEC; lo que la consolida como una aerolínea confiable al momento de volar.