Restaurantes y cafetería con orden de clausura por no estar en buenas condiciones

0
603

Al cumplirse el día 192 de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización de establecimientos comerciales para comprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Personal de Fiscalización y Control, acompañado de un equipo de Vigilancia Sanitaria, clausuró un restaurante en la cuadra 6 de la avenida Angamos Oeste por utilizar equipos y utensilios de cocina que no contaban con las adecuadas condiciones de higiene. También clausuró otro restaurante en la cuadra 8 de la calle Enrique Palacios por no contar con certificado de seguridad en edificaciones.

De otro lado, clausuró una cafetería en la cuadra 1 de la calle Manuel Bonilla por vender licor, lo cual no está permitido de acuerdo al giro del establecimiento y las medidas dispuestas por el Gobierno Central.

Y se clausuró dos stands de una galería comercial especializada en el rubro de informática en la cuadra 53 de la avenida Petit Thouars, por no contar con certificados ITSE de Defensa Civil.

Finalmente, un equipo de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques Francisco de Zela, Melvin Jones, Luis Cisneros, Cahuide, José Gálvez, José Luis Bustamante y Rivero, Santa María y Alexander Von Humboldt.