El 2019 está a solo semanas de llegar a su fin, lo que significa que las celebraciones del año nuevo están por comenzar a lo grande en Nueva York. Sin duda este es uno de los destinos más visitados a nivel mundial para esta temporada, donde se lleva a cabo uno de los eventos televisados más esperados y que se ha vuelto costumbre de ver en muchos de los hogares latinoamericanos: la caída de la famosa bola de Time Square para recibir el 2020.
Millones de turistas llenarán las calles de esta ciudad que nunca duerme, y aunque dicen que esta experiencia hay que vivirla, aunque sea una vez en la vida, para aquellos que quieran estar más protegidos por el frío o en algún evento más exclusivo, sin perderse la caída de la bola, hemos seleccionado 3 hoteles donde podrás darle la bienvenida al año nuevo, como te mereces:
The Row NYC Hotel.-
Icónico por muchas razones, Row NYC es uno de los hoteles más grandes de la ciudad con más de mil habitaciones en una estructura histórica con casi 100 años de construida. Hoy por hoy atrae a muchos jóvenes europeos y familias latinoamericanas por su tarifa económica en la ubicación que se encuentra. Para las fiestas de este año, el Row tendrá un evento abierto al público, no solo para sus huéspedes, cuyas entradas empiezan en solo $ 49 dólares por persona y llegan hasta $ 125 por una entrada VIP con mesa.
WestHouse New York Hotel.-
Caracterizado por su servicio personalizado y un ambiente más tranquilo para que te sientas como en casa, WestHouse es un hotel boutique de lujo que se ha convertido en el favorito de muchas familias y de aquellos que prefieren estar cerca de todo lo que acontece en Nueva York pero lo suficientemente aislado del ruido nocturno de la ciudad. WestHouse tiene una ubicación ideal en Midtown Manhattan.
The Knickerbocker.-
Indiscutiblemente la mejor fiesta de la ciudad, El Knickerbocker es uno de los pocos hoteles en Times Square con una vista tan privilegiada y directa a la famosa bola. Para festejar la llegada del 2020, el lujoso hotel usará su famosa terraza, St. Cloud Lounge, como el salón del evento para el conteo regresivo del nuevo año entre fuegos artificiales, luces, champagne y un ambiente que hay que presenciar para describir. Para la ocasión, este hotel ofrece diferentes paquetes que van desde los casi $ 1,000 dólares hasta $ 125,000 por el “skybox” con la mejor vista. Si tu bolsillo no tiene límites, no te puedes perder este evento.