Marca DFSK son la vanguardia de la tecnología automotriz

0
918

La tecnología se encuentra en permanente evolución y la industria automotriz es una de las que mejor lo ha evidenciado. La eficiencia de consumo, el cuidado del medio ambiente, la seguridad y el confort han sido las principales áreas sobre las cuales las compañías automotrices han buscado soluciones innovadoras. En esa línea DFSK, marca representada por Inchcape Latam en el Perú, ha redefinido su enfoque estratégico a partir de comprender mejor las necesidades de los usuarios, el cuidado del medio ambiente y la demanda energética global.

DFSK proyecta que el futuro de la industria automotriz seguirá el camino de la movilidad eléctrica, inteligente, eficiente y autónoma. Bajo esos pilares, la compañía viene implementando una estrategia multimarca a través de las líneas «DFSK», «SERES» y los vehículos comerciales eléctricos «RICHI», con el objetivo de lograr un desarrollo simultáneo.

La propuesta de eléctrica de DFSK

La marca presentó en China a los nuevos modelos de “energías limpias” conformados por la SUV híbrida Glory Pro 580 y el modelo 100% eléctrico Glory E3. Este modelo es la primera SUV eléctrica de la marca, cuenta con batería avanzada capaz de brindar una autonomía de hasta 400 km. Adicionalmente, posee tecnología de carga rápida en tan solo 30 minutos.

Para producir estos vehículos de alta tecnología, DFSK en alianza con Sokon, han construido la planta inteligente de Chongqing Jinkang (China), además de contar con un centro de investigación y desarrollo en Silicon Valley (Estados Unidos) donde se crean los diseños y prototipos de los nuevos vehículos de la marca.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; adicionalmente, cuenta con una red de talleres de servicio postventa a nivel nacional.