Sácale provecho a la amenidades de tu hotel y ahorra dinero
Con la culminación de la semana de la moda y el comienzo del otoño, Nueva York se prepara para la estación predilecta tanto de turistas como de locales. Acompañada de temperaturas más que ideales y una gama de colores que favorecen a tu álbum de fotos, la gran manzana se transforma con actividades por doquier y para todo gusto. Teniendo en cuenta que las estadías en Nueva York no son las más económicas, especialmente al hacer cambio de moneda, hemos seleccionado cuatro hoteles en Manhattan con regalitos y actividades incluidas al hacer tu reservación esta temporada.
¿Te gusta el arte? El hotel Quin Central Park de Hilton Club es el que deberías considerar por muchas razones. Este hotel de lujo resalta por su estilo íntimo très chic y un excelente programa de arte rotante, conocido como Quin Arts, donde puedes admirar las obras temáticas de diferentes artistas destacados. Además el hotel acaba de anunciar que durante el otoño ofrecerá a sus huéspedes dos tiquetes gratis para el famoso Museo de Arte Moderno (MoMA), el cual está estrenando instalaciones esta temporada. Tienes hasta Marzo 20 del 2020.
Eres activo? Te recomendamos los hoteles WestHouse New York y el Knickerbocker, los cuales se han asociado con una de las aplicaciones de entrenamiento y bienestar más grandes de la industria digital, Aaptiv, para ofrecer acceso gratuito e ilimitado a los huéspedes durante su estadía. Aaptiv te permite escoger entre miles de programas que puedes seguir desde tu celular o tu tableta y son instruidos por expertos. Entre correr, hacer yoga, meditar, tonificar, y un sin fin de otras opciones, encontrarás una rutina especializada según tus preferencias.
Ambos de lujo pero muy diferentes en su ambiente y ubicación, el Knick se encuentra en la zona más vibrante de la ciudad, Times Square, mientras que WestHouse brinda a sus ‘Residentes’ un poco más de privacidad e intimidad pero a solo pasos de todo lo que puedas necesitar. Y para tu cardio matutino, Central Park está a pocos minutos!
Y si de comer o culturizarse se trata, descubrimos que el Row NYC tiene varios paquetes que si reservados a través de su página web incluyen desayunos para hasta 4 personas gratis en algunos de los restaurantes más cotizados de Nueva York y entradas complementarias al Museo Intrepid a bordo de un barco de guerra antiguo. También notamos que para aquellos compradores compulsivos regalan una tarjeta de regalo de Bloomingdales con un valor de $50 dólares…. y una billetera de cuero. Se dice por ahí que el que busca, encuentra, y pues aqui les dejamos ciertos hallazgos para que le saques provecho a tu dinero cuando vayas a la Gran Manzana este Otoño. ¿Qué te parecen?