El candidato a la Municipalidad de Lima por Vamos Perú, Roberto Gómez, planteó esta noche más unidades articuladas como el Metropolitano para mejorar el transporte y un programa de fotopapeletas regulado.
Durante su participación en el debate municipal, dijo estar de acuerdo con la Autoridad Autónoma del Transporte porque permite trabajar en forma única para ordenar el transporte.
“Un tren subterráneo, que es más costoso y corrupto, permitiría hacer 10 metropolitanos, la ciudad está en momento de decidir qué queremos, más trenes o más metropolitanos, en otros países hay más sistema de buses articulados, para mi es más corrupción o pensar en el vecino”, firmó.
Sostuvo además que mientras otros candidatos proponen amnistía para exonerar las multas por infracción al tránsito, en su plan de gobierno propone un sistema de fotopapeletas con todas las reglas del caso.
Población vulnerable
Asimismo, dijo que en su eventual gestión, trabajará por el millón de limeños que no cuenta con los servicios de agua y desagüe, a fin de garantizar por brindar este derecho a este sector de la población.
“Trabajaré por todos los limeños, pero me preocuparé por ese millón de limeños que no tienen agua ni desagüe”, manifestó.
En ese marco, dijo que, de ganar las elecciones exigirá que la Municipalidad de Lima se encargue de la empresa Sedapal, a fin de garantizar la llegada del agua potable a las zonas que adolecen de ese servicio.
(Fuente: Andina)