Toys2Go, tienda online de juguetes para niños disponible en www.toys2go.pe, que procesa sus pagos en línea mediante la plataforma de PayU, anunció el lanzamiento oficial de su novedoso servicio denominado Lista de Regalos.
Lista de Regalos es una propuesta diferencial de Toys2Go que permite que sean los mismos niños -previo registro del papá o la mamá- quienes creen una lista de los juguetes que les gustaría recibir en alguna fecha especial, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.
Una vez creada, la Lista de Regalos puede ser compartida por correo electrónico o WhatsApp con familiares o amigos, quienes podrán comprar fácilmente y con seguridad gracias a las diferentes opciones de pago que ofrece PayU, la plataforma líder en el procesamiento de pagos en línea.
“Cuando se realiza el pago, el regalo llega a la dirección registrada o elegida por el comprador en el plazo elegido de entre las opciones que brindamos, a la vez que se descarta automáticamente de la lista”, manifestó Daniela Buse, Co-Founder y CEO de Toys2Go.
Daniela Buse añadió que Toys2Go cuenta con más de 2 mil ítems, por lo que se puede encontrar una amplia variedad de productos en diferentes categorías, para toda edad (hasta los 12 años) y presupuesto.
Además, ofrece servicios como entrega a domicilio, envolturas personalizadas con dedicatoria y tiempos de entrega que van desde tres horas (express), y con distribución a nivel nacional (con entrega de acuerdo a la distancia).
“Nuestro servicio Lista de Regalos nació con el objetivo de revolucionar la compra de regalos para niños en fechas especiales como Navidad, Baby Showers, Día del Niño, y, sobre todo, Cumpleaños, que es hacia donde apuntamos”, precisó Buse.
“Cerca del 80% del tráfico que registra Toys2Go proviene de dispositivos móviles. En ese sentido, la plataforma de PayU les permite procesar pagos en línea desde cualquier celular o Tablet conectado a Internet”, manifestó a su vez Estephania Ramírez, Sales Manager de PayU Perú.
Estephania Ramírez precisó que la categoría Juguetes es una de las de mayor potencial de crecimiento para PayU. La empresa calcula que creció en un 50% en número de transacciones en este sector por el Día del Niño y proyecta triplicarlo en Navidad.