El regalo para los chicos que aman la TV

0
1144

A muchos niños les encanta pasar tiempo frente al televisor, no solo para ver dibujos animados, sino también para aprender cosas nuevas. Es por eso que para este próximo Día del Niño, hay un gran regalo para recompensarlos por todas las lecciones que nos dieron sobre las cosas que aprendieron de la TV.

Roku es un reproductor de streaming que permite a los usuarios convertir cualquier televisor en un Smart TV moderno. Con un reproductor Roku, los usuarios pueden transmitir miles de canales gratuitos y pagos en su televisor. Desde Roku Channel Store, los consumidores pueden instalar sus canales favoritos, incluyendo excelentes opciones como Netflix, YouTube y HappyKids.TV.

Además, cada reproductor Roku incluye un control remoto súper simple y una aplicación móvil para aquellos niños que ya tienen su propio teléfono celular. La aplicación se puede usar para controlar el televisor además de la función de «escucha privada» que, al conectar un par de auriculares al teléfono celular, permite ver dibujos animados y programas sin molestar a los demás en el hogar.

En nuestro país, hay dos reproductores Roku disponibles, Roku Express+ y Roku Streaming Stick+: Roku Express+ : S/. 249 (precio sugerido); disponible en Saga Falabella.

Roku Express+ es ideal para quienes buscan streaming desde el televisor por primera vez. Con Roku Express+, los niños podrán convertir cualquier televisor de la casa en un Smart TV, ya que cuenta con opciones para conectarse a través de HDMI® o puertos de A/V integrados (conectores rojo, amarillo y blanco). La caja incluye todo lo necesario y trae hasta un control remoto de uso sencillo y un cable HDMI.

Roku Streaming Stick+ : S/. 399 (precio sugerido); disponible en Saga Falabella.
Pequeño, potente y portátil para los chicos que usan diferentes televisores en casa o que desean llevarlo a la casa de un amigo.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento inalámbrico excepcional con su receptor inalámbrico avanzado que está integrado de manera innovadora en el cable de alimentación. Este nuevo modelo ofrece hasta cuatro veces el alcance inalámbrico de su predecesor para minimizar el almacenamiento en búfer.

Es ideal para HD, 4K y 4K HDR hasta 60 cuadros por segundo (fps) de transmisión.

Viene con un control remoto que incluye alimentación de TV y botones de volumen que pueden controlar los modelos de TV compatibles y el Roku Streaming Stick+ eliminando la necesidad de usar un televisor con dos controles remotos para estas funciones.