Hermosa trujillana postula para obtener el título y poder representar a nuestro país en Beijing
Estefani Mauricci, joven empresaria y representante del departamento de La Libertad, con solo 25 años, está próxima a competir por la corona del Miss World Perú 2018. Administradora de empresas de profesión, su objetivo es crear conciencia real en todos los peruanos y empoderar a las mujeres peruanas.
Su gran trayectoria la certifica como la joven más preparada para obtener este título y su excelente participación en los certámenes internacionales Miss Atlántico Internacional 2013 y Miss Italia del Mundo 2011 demuestran que es una joven con metas claras, una de ellas ser la representante que Perú se merece en el Miss World 2018.
En palabras de la trujillana «Aportar con mi granito de arena y alegría a mi país que amo y valoro, representar al Perú en el mundo entero sería más que una experiencia para mí, sería un sueño cumplido», comentó.
El certamen Miss World se basa en el lema «Belleza con propósito» convirtiéndose a lo largo de los años en una de las principales y más conocidas organizaciones de ayuda para los más necesitados. El proyecto que Estefani presentará para la prueba con el mismo nombre desea conseguir el verdadero y real empoderamiento para la mujer peruana, una reina con contenido que lucha «De Corazón» por los más necesitados.
El Miss World Perú, concurso de belleza que reúne a las más bellas representantes de diferentes regiones de nuestro país. La gran final tendrá lugar el próximo 26 de mayo en el Teatro Lima Plaza Norte.