¿Cómo la Inteligencia Artificial transforma la experiencia de uso con un smartphone?

0
910

La Inteligencia Artificial (IA) Móvil revoluciona por completo la experiencia diaria de un usuario, adelantándose a sus necesidades y aumentando exponencialmente las capacidades del dispositivo. Además de contar con la habilidad de entender y brindar servicios más personalizados. Por ello, la integración de la Inteligencia Artificial es la gran característica del nuevo flagship de Huawei: el Mate 10 Pro. Pero pocos conocen lo que esto significa y las ventajas que representa para un Smartphone, por ello, aquí te contamos

Fotografía inteligente: El Motor de Procesamiento de Imagen del Huawei Mate 10 Pro es una tecnología patentada por la compañía y que funciona gracias a la capacidad de procesamiento de IA móvil del Kirin 970. Esto permite el reconocimiento de objetos e imágenes en tiempo real lo cual significa que el smarpthone, de manera inteligente, elige la configuración que mejor se adapta a lo que se desea fotografiar. Además, permite el foco automático y cuenta con una función de captura para objetos en movimiento. 

Administración de batería: Gracias a la IA, este dispositivo cuenta con ahorro inteligente, el cual brinda una mejor administración energética y la opción de personalizar la configuración del sistema, permitiendo elegir las aplicaciones que corren en segundo plano. Además, cuenta con un sistema seguro que desactiva la carga automáticamente al llegar al 100%. 

Traductor en tiempo real: Al viajar, el idioma ya no será un problema. Huawei trabajó con Microsoft para incorporar alrededor de 160 idiomas en el traductor del nuevo Mate 10 Pro.

Mayor fluidez: La Inteligencia Artificial ayuda al dispositivo a llegar a nuevos avances en cuanto a capacidades de cómputo. El procesamiento de gráficos del Mate 10 Pro es 20% mejor que sus predecesores, además de contar con una mejora del 50% en eficiencia energética.

Gestor inteligente: El Mate 10 Pro tiene su propio Gestor de teléfono incorporado, lo que significa que no hará falta descargar otra aplicación que pueda contener publicidad o virus para poder borrar la memoria caché del smartphone. Esta aplicación lo hace por sí misma, además de incorporar un antivirus propio.