Durante las vacaciones de navidad, los niños tienen más tiempo libre para navegar en internet y pasar tiempo en línea. Para el 50% de los padres de familia, las amenazas en línea para sus hijos van en aumento y uno de cada tres siente que no tiene ningún control sobre lo que sus hijos ven o hacen en línea. Para la tranquilidad de los padres y para proteger a los usuarios más jóvenes contra las amenazas en línea durante la temporada navideña, Kaspersky Lab presenta la siguiente generación de su servicio Kaspersky Safe Kids. Ahora, los padres pueden bloquear las solicitudes de búsqueda peligrosas en los dispositivos móviles de sus hijos, mientras que los niños pueden ver cuánto tiempo les queda para trabajar en las computadoras y pedir a sus padres más tiempo de forma remota.
La aplicación ofrece a los padres la posibilidad de limitar la cantidad de tiempo que sus hijos pueden pasar en los dispositivos. Una vez transcurrido este tiempo, dependiendo del sistema operativo y la configuración utilizada, se puede bloquear automáticamente el acceso al dispositivo, o bien, el niño recibirá una notificación de que el tiempo permitido ha concluido.
Para obtener más información sobre Kaspersky Safe Kids, por favor visite nuestra página: https://latam.kaspersky.com/safe-kids