Hyundai Motor Group ha develado su futura estrategia de propulsión en la International Powertrain Conference en Corea. Más de 1.200 ingenieros y académicos de las empresas líder en el mundo de sistemas de propulsión participaron del evento de dos días, que se propuso explorar hasta el límite las tecnologías de propulsión enfocándose en el valor para los usuarios de la marca.
Los sistemas de propulsión Smart Stream desarrollados por los ingenieros de Hyundai Motor Group, ofrecen un ahorro de combustible mejorado y emisiones de escape reducidas. A partir de la introducción de los motores Smart Stream de gasolina y diesel de 1.6 litros, la tecnología estará disponible para todos los vehículos del Grupo Hyundai Motor. El vehículo eléctrico con pila de combustible (FCEV), es la próxima generación de pilas de combustible y motores diésel.
En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, los sistemas de propulsión Smart Stream (flujo inteligente), permitirán a Hyundai Motor Group responder a los cambios medioambientales globales y satisfacer la demanda de los clientes de autos divertidos de conducir.
La tecnología Smart Stream de próxima generación optimiza la estructura del sistema propulsor existente, con tamaño y peso reducidos del motor. Con las técnicas de combustión avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai Motor Group tiene como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50% en el futuro.