Gracias a un ciudadano colaborador se dio con el paradero de Pablo Sullón Andrade, por quien se ofrecía S/20 000 de recompensa.
Los agentes de la Policía Nacional en el Callao capturaron esta mañana a Pablo César Sullón Andrade, incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior (Mininter), quien era requerido por la judicatura acusado del delito de robo agravado. Por información sobre su paradero, el Estado ofrecía S/20 000.
Sullón Andrade fue detenido hacia las 11 a.m., gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, que aseveró que este se encontraba caminando por el local de la Universidad Nacional Federico Villarreal, ubicado en el cruce de la Av. Gambeta con la carretera a Ventanilla, en el primer puerto.
Sobre el detenido pesa una orden de captura emitida por la Cuarta Sala Penal Liquidadora Permanente del Callao.
Con esta captura ya son 662 los requisitoriados del Programa de Recompensas puestos a disposición de las autoridades.
Línea gratuita y web
En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de alguno de los 2 225 prófugos de la lista del Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.