Dentro del marco del cumplimiento de la Ordenanza 540-MM, la Municipalidad de Miraflores continuó con sus acciones de fiscalización en diversos restaurantes y otros establecimientos comerciales, durante el día 75 de la Emergencia Sanitaria Nacional.
Fueron fiscalizados restaurantes ubicados en las avenidas Ricardo Palma (cda. 2), Angamos Oeste (cda. 6) y la calle Alcanfores (cda. 5), para verificar el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en la preparación y delivery de alimentos a domicilio y recojo en local.
Igualmente constató el cumplimiento del protocolo de bioseguridad en un supermercado en la cuadra 8 de la avenida Comandante Espinar, señalando un plazo de veinte días para la presentación de los resultados de la prueba de descarte de COVID-19 de sus trabajadores. De esta manera, son once los establecimientos comerciales de este rubro que han sido inspeccionados en tal sentido.
Finalmente, personal de limpieza pública desinfectó las veredas de los parques López de Castilla, Alzamora, Melvin Jones I, García Calderón, Villavicencio, Paul Rivet, Garcilaso de la Vega, y Francisco de Zela.