Cuarenta mil galones es el total de agua potable que el alcalde de Miraflores Luis Molina va entregando a los vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho, quienes desde el sábado pasado carecen de este líquido elemento debido a una rotura de tubería de Sedapal.
Molina indicó que esta donación forma parte del programa Buenas Prácticas que desarrolla su gestión. Miraflores te apoya! Y aseguró que su gestión seguirá apoyando a este distrito.
Cuatro camiones cisternas llegaron cargados con agua a San Juan de Lurigancho donde el alcalde Alex Gonzales agradeció a la Municipalidad de Miraflores y nombró como “Hijo Predilecto” al alcalde de Miraflores.
“Ha cruzado la ciudad de madrugada y cientos de comedores populares y vasos de leche van a tener que comer el día de hoy gracias a esta buena labor. Va a quedar en la memoria del Municipio la solidaridad que hemos recibido por este distrito emblemático y Luis Molina es nombrado hoy como “Hijo Predilecto” de San Juan de Lurigancho” señaló Gonzales.
La Municipalidad de Miraflores seguirá brindando su apoyo a la población afectada.
Miraflores te apoya!