Presidenta del congreso Luz Salgado viajará a Huarmey


Presidenta del congreso Luz Salgado viajará a Huarmey

Lima, 21 marzo 2017 (peruinforma.com).-

En el marco de la Semana de Representación y para seguir ayudando a superar la emergencia nacional, la titular del Congreso, Luz Salgado Rubianes, viajará a Huarmey (Ancash), ciudad que está totalmente inundada como consecuencia de lluvias y huaicos.

Huarmey está a 300 kilómetros al norte de Lima y desde el miércoles de la semana anterior el río del mismo nombre se desbordó y llegó hasta esta ciudad portuaria aislándola del resto del país.

Mientras tanto, en la sede central del Parlamento sesionará el grupo de trabajo de la Comisión de Economía orientado a la pro inversión  la generación de empleo. El motivo es para realizar la audiencia titulada “Políticas de regulación y control de proceso de fusiones y adquisición de empresas”.

Ello en el marco del propósito multipartidario de dictar una ley de fusiones de empresas. De acuerdo a la agenda institucional del Congreso, esta reunión -que lo presidirá el legislador Jorge del Castillo (CPA)- se realizará a las 11 de la mañana en la sala Miguel Grau de la sede central del Poder Legislativo.

Antes, a las 09:00 de la mañana el congresista Gilbert Violeta (PPK) realizará una reunión de trabajo en la sala 3 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *