Omar Chehade declaró en Comisión de Fiscalización en el Congreso


Omar Chehade declaró en Comisión de Fiscalización en el Congreso

Lima, 30 Noviembre 2016 (peruinforma.com).-

El ex congresista Omar Chehade, acudió el día de hoy a la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder acerca de los presuntos casos de usurpación de funciones por parte de la ex primera dama Nadine Heredia.

Chehade aseguró que Nadine Heredia tenía un despacho ilegal en Palacio de Gobierno al que calificó de ser “más grande que el despacho del mismo Ollanta Humala”. También dijo que los ex ministros Juan Jiménez, Ana Jara, Pedro Cateriano y René Cornejo eran de la más íntima confianza de la ex primera dama.

“También la designación del ex Ministro de Economía, Luis Miguel Castilla; y luego del sucesor Segura, ambas designaciones fueron hechas a dedo”, indicó Chehade, quien manifestó que son actos verídicos y que si Daniel Abugattás intenta negar lo sucedido, se convertiría en un “mentiroso”.

Asimismo, el ex congresista manifestó que Nadine Heredia era la que preparaba los discursos presidenciales para fiestas patrias. “Nadine Heredia me escribió a mi celular para decirme que ya estaba terminando de redactar el discurso presidencial. De manera que el balance general de la República había sido redactado por ella.”, dijo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *