Cecilia Chacón: Peruanos Por el Kambio es una bancada con grandes problemas


Cecilia Chacón: Peruanos Por el Kambio es una bancada con grandes problemas

Lima, 11 Noviembre 2016 (peruinforma.com).-

La congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, afirmó que la bancada de Peruanos Por el Kambio está pasando por momentos difíciles, debido a las continuos casos de corrupción que se han presentado, además de la reciente declaración de Roberto Vieira, donde calificó de “traidor” a Carlos Bruce.

“Los señores de Peruanos Por el Kambio tienen graves problemas internos y de liderazgo. Consecuencia de ello, la delincuencia sigue cada vez más aumentando, los índices de asesinato siguen subiendo junto con los precios de los alimentos y los casos de corrupción están presentes”, dijo la parlamentaria.

Chacón resaltó que el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski se encuentra todavía en una especie de campaña, debido a las críticas que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha recibido estos últimos días por parte de miembros de la bancada oficialista.

“El Ejecutivo deben dedicarse a gobernar de una vez. La campaña ya terminó hace meses. Que hagan su trabajo en vez de ver que hace Keiko Fujimori”, indicó.

Asimismo, la congresista resaltó el mensaje de la lideresa del partido naranja el día de la inauguración del nuevo local y criticó a los colectivos que protestan en contra de ella, calificándolos de gente que no entiende lo que es ser parte de un partido político.

De otro lado, Chacón aseguró que la derogación del artículo 12 que permitía a los gobiernos regionales ejecutar sus presupuestos, es un beneficio para la ciudadanía. “Los gobiernos regionales no han podido culminar sus obras. Esto beneficiara a todos los ciudadanos”, señaló.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *