Decomisan 120 paquetes de marihuana y 23 paquetes de cocaína en Ucayali


Decomisan 120 paquetes de marihuana y 23 paquetes de cocaína en Ucayali

Ucayali, 08 de marzo de 2017 (peruinforma.com/Fuente:PNP)

Durante la ejecución de un operativo de interdicción al delito de Tráfico Ilícito de Drogas, personal policial de la División de Investigaciones Especiales, intervinieron a tres personas – un ciudadano brasileño y a dos peruanos – tras decomisarles 120 paquetes de marihuana y 23 paquetes de cocaína; así como dos armas de fuego, en el inmueble ubicado en el Jr. 16 de Noviembre N° 315 – Asentamiento Humano “Micaela Bastidas”, distrito Callería, provincia Coronel Portillo, Ucayali.

Se trata de Carlos Francisco de Oliveira Gomes (35), de nacionalidad brasileña, Nelson Doria Avila (31) y Jonathán Bravo Toribio (19), ambos de nacionalidad peruana, quienes fueron intervenidos en el inmueble en referencia, los mismos que al notar la presencia policial intenatron darse a la fuga.

Al efectuarse el registro de la vivienda, se halló 120 paquetes tipo ladrillo, conteniendo hierba seca (tallos, semillas y hojas) y 23 paquetes tipo ladrillo conteniendo una sustancia pulverulenta con características a droga; en ambos casos, durante las pruebas de campo, respectivas, arrojó “positivo”, para marihuana y cocaína.

Asimismo se halló un fúsil Gasil y una pistola Bersa con su respectiva cacerina sin abastecer.

Con participación del representante del Ministerio Público, los sujetos y la droga fueron trasladados a la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley, en el irrestricto cumplimiento de los Derechos Humanos.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *