Doppiozero: Disfruta de un helado cero grasa y cero azúcar solo en 4D


Doppiozero: Disfruta de un helado cero grasa y cero azúcar solo en 4D
  • Este delicioso y saludable antojo se puede encontrar en diversas presentaciones, incluso en chocolate.

  • Es una gran opción para las personas diabéticas.

Lima, 12 enero 2017(peruinforma.com).-

Llegó la temporada más esperada para todos aquellos que disfrutan del sol y desean refrescarse y darse un gustito sin culpa. Es por ello que, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, presenta el helado Doppiozero, un exquisito y saludable postre artesanal, ideal para mantener la línea.

Este manjar tiene la fusión necesaria para probarlo sin cargo de conciencia, pues es cero grasas y cero azúcar, perfecto para las personas que buscan productos bajos en calorías.

“El Helado Dopiozzero es un postre refrescante y nutritivo, pues los elaboramos de pura fruta, endulzado con sucralosa. Los pueden encontrar en vitrina en tres presentaciones: De fresa, de yogurt de fresa y de chocolate de cacao belga magro sin grasa y único en el Perú y si lo solicitan con anticipación, de cualquier fruta a elección”, indica la Maestra Heladera de 4D.

Asimismo, agrega que el helado Doppiozero también es una opción saludable para las personas con diabetes. “En este caso es importante tener en cuenta las frutas que están permitidas de comer o las indicaciones brindadas por el médico de cada uno”, precisa Bugosen.

Este verano disfruta del helado Doppiozero y otros productos saludables como las ensaladas de verduras y los extractos Detox que constituyen una buena fuente de vitamina y minerales que ayudan a mantener el equilibrio nutricional que el cuerpo necesita.

Encuéntralo en:

  • Boulevard de Asia: Km 97 Panamericana Sur (local 8 Block A)
  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *