Mundo Bloque: La primera ciudad hecha de bloques gigantes llega a Lima

0
1155

Los primeros 100 niños entran gratis. Mundo Bloque, una ciudad hecha de piezas armables llega por primera vez a Lima. La atracción para los más chicos del hogar está inspirada en el método Montessori, un modelo educativo que promueve la concentración, razonamiento y sociabilidad en los niños. La atracción se llevará a cabo en el centro comercial Open Plaza Angamos.

Este espacio contará con innumerables juegos para niños con la finalidad de generar una estimulación de la creatividad y destreza.

“Decidimos armar Mundo Bloque para que los niños de Lima puedan jugar y aprender a la vez. Por eso, los 100 primeros niños que vengan a partir de este sábado 5 al medio día, entrarán totalmente gratis. Es el motivo perfecto para salir de casa y aprender jugando”, mencionó Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.

Esta iniciativa se basa en el método Montessori, un modelo de aprendizaje que, si bien fue creado a fines del siglo XIX, viene tomando mayor relevancia en el Perú debido a su practicidad, efectividad y comprobada mejora de capacidades intelectuales y físicas en los niños.

“Con este tipo de actividades buscamos que los más pequeños jueguen, se diviertan y a la vez aprendan. Queremos promover un espacio donde fluya la creatividad y qué mejor manera de hacerlo incentivando a los niños a que construyan su propia ciudad con bloques armables”, finalizó Wicht.

El Dato:

Mundo Bloque estará disponible desde el sábado 5 de octubre en el centro comercial Open Plaza Angamos. Los horarios son de lunes a viernes de 12 pm a 10 pm, sábados y domingos de 11 am a 10 pm. La entrada tiene un costo de S/ 15 soles por niño y con tarjeta CMR el precio es de S/ 9.