Negocios

Plaza Vea abre 2º tienda en el distrito de Chorrillos Bookmark and Share

13/10/2011 a las 03:39 am
Lima, 12 oct (peruinforma.com).- Con una inversión de más de S/.12.8 MM de Soles, Supermercados Peruanos, empresa 100% peruana, inauguró su segundo hipermercado Plaza Vea en el distrito de Chorrillos.

Plaza Vea Guardia Civil está ubicada en la Av. Guardia Civil  927 Urb. La Campiña - Chorrillos, ocupa un área de más de 5,400 metros cuadrados y cuenta con 30 estacionamientos exclusivos para sus clientes. Plaza Vea Guardia Civil se encuentra dentro del CC Real Plaza Guardia Civil que también alberga a la primera tienda de mejoramiento del hogar "Promart" del Grupo Interbank.

El Nuevo Plaza Vea Guardia Civil ofrecerá toda calidad y variedad de productos en diversas categorías incluyendo comestibles, verduras, frutas, carnes, abarrotes, electro, bazar, textil,  etc y todo siempre con los mejores precios.

Esta nueva tienda es la número 51 de la cadena, la segunda en Chorrillos. Plaza Vea Guardia Civil ha generado 192 nuevos puestos de trabajo directos y más de 384 puestos de trabajo indirectos, para más Chorrillanos. 

Como servicios complementarios en esta nueva tienda Plaza Vea Guardia Civil, todos los clientes podrán encontrar una óptica Econolentes, una farmacia Inkafarma, una tienda de Accesorios Glitter, juegos Fantasy Park, un restaurante de comida rápida Chinese Gourmet y una agencia del Banco Interbank, además de acceder a los beneficios de la Tarjeta Vea.

Supermercados Peruanos es la  única empresa Peruana de Supermercados que ha podido extenderse de manera exitosa en el interior del país en las provincias de Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Huacho, Huancayo, Ica, Chincha, Arequipa, Juliaca y Tacna. Plaza Vea Guardia Civil es la tienda número 1 en abrirse en el 2011 y ya se anuncia la próxima apertura de la segunda tienda en Huancayo para llevar más felicidad a más peruanos con los precios más bajos.

Supermercados Peruanos cuenta con la certificación internacional HACCP, la cual garantiza que todo el manejo y producción de alimentos frescos tiene un alto nivel de calidad y seguridad alimentaria. Esto sumado a la certificación IS0 9001 la convierte en la empresa con un estándar de calidad superior al del mercado.

Nick
E-Mail
Comentario
Aun no hay comentarios para esta noticia. Haz click en la pestaña "Comentar" para ser el primero

peruinforma.com es un producto de Skorpios Producciones S.R.L. Av. Pardo 575, piso 6 Miraflores.
Teléfonos 446.7996 - 445.8248
Correspondencia y notas de prensa a: correo@peruinforma.com
Está permitida la reproducción del material informativo de esta web con fines periodísticos y siempre y cuando se consigne el crédito correspondiente.