MEF acuerda reconsiderar pago de sentencias judiciales


MEF acuerda reconsiderar pago de sentencias judiciales

De tres mil trabajadores de la región Ayacucho

Lima, 05 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Gracias a la intervención oportuna del congresista Humberto Morales Ramírez, el Ministerio de Economía y Finanzas, acordó reconsiderar el cumplimiento de pago de sentencias judiciales de los más de tres mil trabajadores del Gobierno Regional de Ayacucho.

“Como se recuerda, el día de ayer recibimos el pedido de los dirigentes de trabajadores del gobierno regional, a quienes se les atendió, y desde mi Despacho enviamos un documento al MEF solicitando atención oportuna a sus demandas. Por lo que nos place anunciar que hoy hemos recibido una noticia favorable, ya que el MEF reconsiderará el pedido solicitado por los trabajadores”, anunció el congresista de la agrupación política Frente Amplio.

Para Humberto Morales, esta situación ha puesto en evidencia una serie de denuncias en contra de los funcionarios del gobierno regional, “toda vez que el vicegobernador indicó que se remitió la información y el listado de prioridades en el plazo correspondiente de manera virtual al MEF el día  19 de febrero del 2017, por lo que el MEF ha respondido a nuestro pedido y accedió también a una reunión con este servidor, autoridades y dirigentes de Ayacucho”, precisó.

“Si se implementa el trámite documentario de manera virtual, es decir, a través del sistema, la entrega de documentos físicos debería ser secundario. No se puede dejar de priorizar la atención a más de 3 mil empleados públicos por simples trámites documentarios”, agregó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *