II gran bicicleteada familiar organizada por la comisión de defensa del consumidor


II gran bicicleteada familiar organizada por la comisión de defensa del consumidor

Lima, 13 marzo 2017 (peruinforma.com).-

Con éxito se desarrolló este domingo 12 la “II Gran Bicicleteada Familiar”, organizado por la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, que preside el parlamentario Juan Carlos Gonzales Ardiles (FP). Evento realizado en el marco a celebrar el Día Mundial del Consumidor.

La jornada deportiva y familiar se realizó con el objetivo de promover los derechos de los consumidores en el marco del Día Mundial del Consumidor e impulsar un estilo de vida saludable fomentando la integración familiar.

El presidente de este grupo de trabajo, dijo que la jornada deportiva y familiar tiene como objetivo promover los derechos de los consumidores y promover un estilo saludable de vida a través del deporte.

Informó que se ha iniciado una serie de actividades por el Día Mundial del Consumidor a celebrarse este 15 de marzo. “Como presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, debo informar que se ha iniciado una serie de actividades, entre ellas, la bicicleteada familiar, que ha sido todo un éxito. Muy feliz por esta jornada de hoy, en la que han participado toda la familia”, expresó.

El punto de partida de la bicicleteada Familiar fue en el Parque Héroes del Cénepa, ubicado en la cuadra 20 de la avenida San Borja Norte.



Noticias Recientes

One thought on “II gran bicicleteada familiar organizada por la comisión de defensa del consumidor

  1. Francisco

    ALIMENTOS SALUDABLES DEFENSA DEL CONSUMIDOR. (FAVOR DIFUNDIR Y REENVIAR ESTE EMAIL).
    En Defensa del Consumidor y en Defensa de la Salud de Toda la Población. Se pone conocimiento de la Opinión Pública Que Continua la siguiente Alerta.
    Ver entrevista a Jaime Delgado Miembro Honorífino de ASPEC.

    BOCA A BOCA | ENTREVISTA A JAIME DELGADO
    https://youtu.be/kgT-TxMOYUo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *