Alexis Cossío: “Mi trabajo se verá en el campo de juego”


Alexis Cossío: “Mi trabajo se verá en el campo de juego”

Lima, 29 de diciembre de 2016 (peruinforma.com/Alianza Lima Noticias).-

A su llegada al Club Alianza Lima para la Temporada 2017, Alexis Cossio señaló que es un jugador de pocas palabras, pero que su trabajo se verá reflejado en el campo de juego.

“Contento por esta linda oportunidad y ahora tratar de disfrutar este momento. Soy consciente que Alianza lima es uno de los más grandes del Perú y aportaré lo mejor de mí para lograr los objetivos”, sostuvo Cossio en diálogo con Alianza Lima Noticias.

El joven defensa de 21 años, reconoció que no le gusta hablar mucho. “A mi me gusta demostrar en la cancha, siento que las palabras sobran en este momento”.

“Tanto yo como los que van a ser mis compañeros van aportar mucho esfuerzo y sacrificio para lograr el título nacional”.

Cossio es consiente que el pasado de Alianza fue importante y que hoy es muy criticado. “A los que nos tocará defender la camiseta este 2017 tenemos que hacerlo con responsabilidad y vamos a tratar de aportar lo mejor”.

Alexis Cossio integró la Selección peruana sub-18 que participó en los Juegos Bolivarianos de 2013 y obtuvo la medalla de bronce.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *