Víctor Albrecht: Kuczynski no tiene los ministros apropiados


Víctor Albrecht: Kuczynski no tiene los ministros apropiados

Lima, 02 Diciembre 2016 (peruinforma.com).-

El congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht, criticó fuertemente al ministro del interior Carlos Basombrío, ya que no lo considera competente para ejercer su cargo.
“Basta de que el ministro proporcione mala información tratando de dar un sesgo político. Debió tomar con responsabilidad a los 4 fallecidos en el incendio en Larcomar”, señaló el parlamentario con respecto a la negación de Basombrío de que el incendio hubiera sido provocado días atrás, para luego afirmar que sí hubo un atentado.
“Parece que ha Basombrío le ha quedado grande su despacho. Y lo mismo hizo con los patrulleros. Primero dijo que la compra fue con los pies, luego dijo que fue una gran compra y que los vehículos estaban en las mejores condiciones”, indicó.
Albrecht priorizó la búsqueda de los verdaderos responsables de la muerte de los cuatro compatriotas en el cine de Larcomar y volvió a criticar al ministro, esta vez, para exhortarle a tener más cercanía con la comunidad.
Asimismo, el congresista se dio tiempo para hablar sobre el presidente Pedro Pablo Kuczynski y afirmó que su gran error fue ganar la presidencia y no tener la gente apropiada. “Ellos han engañado al país con su supuesto equipo de lujo. Hoy se puede apreciar que estos ministros no tienen experiencia ni cercanía con el pueblo”, señaló.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *