Héctor Becerril: Zavala conocía los hechos de Carlos Moreno


Héctor Becerril: Zavala conocía los hechos de Carlos Moreno

Lima, 02 Diciembre 2016 (peruinforma.com).-

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril, volvió a criticar al premier Fernando Zavala sobre porque dio a conocer los actos del ex asesor presidencial Carlos Moreno recién 7 días después del supuesto correo con la trascripción de los audios.

“El 1 de Octubre, Fernando Zavala le emite desde su correo al correo de Moreno la trascripción de los audios. Queda claro que el premier conocía esos hechos. El día 3 agradece por los servicios prestados y el día 7, Zavala aparece ante los medios de comunicación como indignado”, dijo el parlamentario.

Becerril afirmó que Zavala nunca le comunicó al presidente Pedro Pablo Kuczynski y calificó la excusa de renuncia por exceso de trabajo de Carlos Moreno como un “cuentazo” para todo el país.

“Todo parece indicar que Kuczynski ya sabía y tenía conocimiento de la transcripción, pero si no es así, entonces hay que preguntarle al premier por qué no brindó esa información. Esto de la renuncia por exceso de trabajo no es más que un cuentazo para todo el Perú”, señaló el congresista.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *