Fondo Editorial del Congreso en Trujillo


Fondo Editorial del Congreso en Trujillo

Trujillo, 28 Noviembre 2016 (peruinforma.com).-

La Plaza de Armas de Trujillo, fue el escenario de la 5ta Feria Internacional del Libro denominada /Arturo Corcuera,/ organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo para ofrecer y presentar las nuevas publicaciones de las diversas casas editoriales nacionales e internacionales.

El Congreso de la República se hizo presente en esta importante feria llevando las últimas publicaciones editadas por el Fondo Editorial, que se encuentra bajo la conducción de la congresista Luciana León Romero, tercera vicepresidenta.

La Parlamentaria resaltó el aporte cultural que el Congreso brinda a través de sus publicaciones, que superan los 320 libros y que contienen obras relacionadas con la historia e identidad nacional, así como el pensamiento político y social de autores de gran trascendencia en nuestra realidad nacional. Los diversos títulos por publicarse son evaluados por un comité especial que decide la relevancia del proyecto.

Luego, la vicepresidenta presentó la última publicación del Fondo Editorial /Vestida para Danzar. Traje tradicional y marinera,/ junto a su autora de Judith Colina, en el Auditorio de la 5ta Feria. En su obra narra las experiencias recogidas para elaborar la historia de la

indumentaria que se usó en la marinera y hoy los finos y elaborados detalles que involucran el trabajo de los artesanos de la alta costura.

La Feria del Libro en Trujillo durará diez días, con más de 90 stands en los que se podrán encontrar todo tipo de libros, publicaciones y obras dirigidas a todo tipo de lectores, desde literatura infantil, autoayuda, narrativa y ensayos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *