Carlos Moreno se presentó en Comisión de Fiscalización


Carlos Moreno se presentó en Comisión de Fiscalización

Lima, 30 Noviembre 2016 (peruinforma.com).-

El ex asesor presidencial Carlos Moreno, se presentó esta tarde en la Comisión de Fiscalización del Congreso en donde negó todas las acusaciones por parte de los parlamentarios allí presentes.

Moreno aseguró no haber sido parte de la campaña de Peruanos Por el Kambio y dijo que Kuczynski fue el que lo llevó a Palacio de Gobierno y le propuso ser asesor en tema de salud. “Tuve una entrevista con él en dónde me ofreció ese cargo. Los equipos de gastroenterología se repararon con el fondo que el SIS nos otorga”.

“Yo no he hecho licitaciones por 24.8 millones de soles. Es más, la Contraloria General de la República se encuentra haciendo acción de control al hospital Loayza”, señaló el ex asesor.

Asimismo, afirmó que los audios presentados en su contra están manipulados y que su único error fue el haber aceptado el ofrecimiento del jefe de Estado para convertirse en asesor. También rechazó la acusación del congresista Yohnny Lescano sobre la existencia de “socios secretos”.

“Absolutamente no hubo ningún socio secreto. El arzobispado, el SIS y la clínica osteoporosis firmaron convenios en los cuáles yo no tengo participación”, afirmó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *